Este es tu momento: haz de 2025 el año en que te eliges. 💛
¿Cuánto tiempo llevas esperando para ser tu prioridad?
El momento en que digas con firmeza:
“Ahora me elijo a mí. Sin excusas. Sin culpa. Sin seguir postergándome.”
Sabemos que no es fácil. Durante años, has dado lo mejor de ti a los demás: tu trabajo, tu familia, tus relaciones. Y, en ese proceso, te has dejado en último lugar. Has sentido el vacío de no escucharte, de no cuidarte y de no ser fiel a lo que realmente necesitas.
💡 Pero eso cambia aquí y ahora. Este es tu año.
El año en el que te das permiso de ser tu prioridad, de reconectar con tu esencia y de recuperar la fuerza que siempre ha estado en ti.
En Attitude, hemos creado un espacio para mujeres como tú:
✨ Mujeres que saben que merecen más, pero que a menudo han tenido que esperar.
✨ Mujeres listas para elegir un camino distinto: el de priorizarse, crecer y transformar su vida.
No necesitas esperar más. Este es tu momento. Este es tu lugar. 💛
Haz del 2025 el año en que te eliges y transformas tu vida. 💛
Esto no es solo una decisión; es un acto de valentía.
Es mirarte al espejo y decir, con todo el amor y la fuerza que llevas dentro:
✨ “Soy digna de cuidado, amor y respeto.”
✨ “Merezco tiempo y espacio para crecer y florecer.”
✨ “Estoy lista para soltar lo que me limita y avanzar hacia la vida que realmente quiero.”
Un año en Attitude no se trata solo de reuniones y recursos. Es un camino hacia tu mejor versión, acompañado por una comunidad que estará contigo en cada paso.
Este es tu momento. Este es tu año. Atrévete a elegirte.
🌟 Reuniones mensuales en directo por Zoom y cuadernos de trabajo para profundizar a nivel individual
Cada mes nos encontramos en un espacio íntimo donde aprenderás a priorizarte, gestionar tus emociones y construir la vida que deseas.
Nota: Las fechas programadas están sujetas a modificaciones en caso de surgir imprevistos. En cualquier situación que requiera un cambio, se informará a las participantes con la mayor antelación posible.
🎥 Acceso a grabaciones de todas las reuniones
Para que puedas revisarlas a tu ritmo o revivir esos momentos que te hicieron clic. Así, junto a tu cuaderno de trabajo individual, podrás trabajar a tu ritmo, elaborando e integrando lo aprendido hasta el nivel de profundidad que tú elijas! El límite lo pones tú!
🎧 Podcast Secreto exclusivo
Episodios solo para nuestra comunidad, llenos de inspiración y reflexiones prácticas que te acompañarán en tu día a día.
🤝Apoyo continuo en nuestra comunidad privada de Discord.
Únete a un círculo seguro y enriquecedor, donde mujeres como tú comparten sus experiencias, se inspiran mutuamente y crecen juntas. 💛
Si ya formas parte de nuestra comunidad en Discord, al acompañarnos este año, desbloquearás acceso exclusivo a canales privados, diseñados especialmente para:
✨ Resolver las dudas que surjan durante las reuniones mensuales.
✨ Compartir avances y reflexiones sobre las micro-acciones en curso.
✨ Conectar más profundamente con mujeres que están en el mismo camino de transformación.
Tu crecimiento merece un espacio único y lleno de apoyo. ¡Lo encontrarás aquí, en nuestra comunidad privada!
📚 Reuniones semanales en directo para resolver las dudas de todo lo que estamos trabajando.
Y en caso de no poder estar en la reunión en directo, tendrás la grabación en tu espacio personal de la Academia attitudebyalma.com
🎁 Dos reuniones bonus gratuitas
Si te animas antes del 31 de diciembre, en la modalidad anual, tendrás acceso a dos encuentros adicionales para empezar 2025 con toda la fuerza.
🌟 Anual – 300 €/año (25 €/mes)
La opción más completa para mujeres que están listas para comprometerse con su transformación. Con acceso ilimitado a todas las reuniones, grabaciones y podcasts secretos durante todo el año, esta es tu mejor inversión para priorizarte. Estará disponible por un tiempo.
Un solo pago.
🎯 Mensual – 50 €/mes
¿Prefieres probar? Accede a todos los recursos del mes en curso: la reunión, el podcast secreto y la grabación. Formarás parte de la Comunidad Discord ese mes. Sin permanencia, pero con contenido limitado al mes que estés suscrita.
Pago mes a mes.
¿Por qué elegir la modalidad anual?
• Acceso completo durante todo el año.
• Gran ahorro frente al pago mensual.
• Una declaración de amor propio: “Este año, yo soy mi prioridad.”
¿Y si no estoy segura de estar lista?
Está bien sentir dudas. Pero recuerda: no necesitas estar perfecta para empezar, ni tener todas las respuestas para dar este paso. Lo importante es que estás aquí, buscando algo más para ti. Y eso ya es un signo de que este espacio puede ser exactamente lo que necesitas.
Haz de 2025 un año inolvidable
Tu transformación comienza aquí.