Es tu momento: Priorízate y crece con Attitude
Únete a nuestra lista de espera para la suscripción anual y sé la primera en vivir esta experiencia transformadora.
🎁 Si lo haces en diciembre, podrás participar en nuestra última reunión en directo del año.
Haz de 2025 el año en el que te elijas a ti misma.
Te entiendo…
Has pasado años cuidando de todos menos de ti misma. Siempre respondiendo a las expectativas de los demás, dejando tus propios sueños para “otro momento”.
Quizá te suenen estos pensamientos:
• “No tengo tiempo para esto.”
• “No sé si invertir en mí es lo correcto.”
• ”¿Qué pasa si no soy lo suficientemente buena para esto?”
Déjame decirte algo: No hay nada más valiente que elegirte a ti misma.
No necesitas ser perfecta ni tener todas las respuestas. Solo necesitas dar el primer paso.
En Attitude, hemos creado un espacio seguro para mujeres como tú:
• Mujeres que quieren crecer, sentirse más seguras y avanzar hacia sus metas.
• Mujeres que quieren reconectar consigo mismas y dejar de sentirse invisibles.
Este es tu momento. Y aquí, no estarás sola.
¿Qué es Attitude?
Attitude es mucho más que una suscripción.
Es una comunidad diseñada para mujeres que buscan:
💡 Reflexionar y reconectar consigo mismas.
📚 Aprender herramientas prácticas para avanzar en su día a día.
🤝 Rodearse de una comunidad que las entiende y apoya.
Aquí encontrarás un espacio para crecer, sin juicios ni exigencias imposibles.
¿Qué incluye la suscripción anual?
Cuando te unas a Attitude en 2025, recibirás:
🌟 1. Reuniones mensuales en directo por Zoom.
Espacios íntimos para reflexionar, aprender y trabajar en tu desarrollo personal y emocional.
🎥 2. Grabaciones de todas las reuniones.
Accede a las sesiones cuando lo necesites, sin preocuparte por perderte nada.
🎧 3. Primicia en nuestro nuevo Podcast.
Episodios llenos de reflexiones, herramientas prácticas y conversaciones inspiradoras, no solo serás la primera en acceder a él, sino que habrá podcasts exclusivos para ti..
🤝 4. Comunidad privada en Discord.
Un lugar donde siempre encontrarás apoyo, inspiración y mujeres que están en el mismo camino que tú.
📚 5. Acceso anticipado a workshops y programas insignia.
Sé la primera en participar en nuestras actividades más exclusivas, diseñadas para ayudarte a avanzar aún más.
🎁 6. Dos reuniones-bonus si te unes en diciembre.
Sesiones adicionales en directo para resolver tus dudas, abordar temas exclusivos y celebrar tu crecimiento.
✨ 7. Sorpresas a lo largo del año.
Porque en Attitude siempre encontrarás algo especial que no esperabas.
Testimonios
E.F.M.: «Cada reunión es una píldora de educación emocional que todos necesitamos y merecemos y que se queda para transformarte desde el interior.»
A.D.G.: «Sin duda el proyecto «Attitude» ha sido una gran ventana a un mundo donde compartir crecimiento personal , experiencias y nuevos retos junto a mujeres maravillosas.»
A.J.R.: «Una expereiencia muy satisfactoria y un gran aprendizaje emocional, con una excelente profesional y una tribu de mujeres maravillosas para compartir y apoyarnos mutuamente.«
J.G.G.: «La Comunidad de ATTITUDE está lejos de parecerse a un cursito de autoayuda para rellenar una libreta que termina en un cajón cogiendo polvo… En estos últimos meses he conocido a Mujeres Maravillosas con las que poder hablar en la misma «frecuencia»: identificarme con sus historias de vida, con sus miedos a ser rechazadas y/o abandonadas por no cumplir las expectativas de los demás, con la culpa por priorizarse, hasta sentir que han perdido totalmente el control de sus vidas. Y a este apoyo colectivo se une el complemento perfecto de la mano de Pilar Solana, no sólo por ser una extraordinaria profesional en psicología clínica, sino porque al trabajar desde su propia experiencia como mujer que ha sufrido nuestros mismos problemas, consigue transmitirnos desde el corazón la fuerza y confianza para volver a creer en nuestras posibilidades y en que sí es posible superar cualquier obstáculo, dándonos las herramientas para convertirnos en la mujer que siempre hemos deseado ser. Junto a estas Mujeres Maravillosas, me siento acompañada y motivada para creer de nuevo en mi potencial, en que YO SÍ SOY CAPAZ, y en que tengo derecho a poner límites y a SER MI PRIORIDAD.«
M.J.G.: «Cuando llegué a Attitude, me sentía perdida. Había pasado años cuidando de todos, menos de mí misma, y no sabía por dónde empezar. Las reuniones mensuales me dieron herramientas concretas y, sobre todo, un espacio donde pude ser yo misma sin miedo a sentirme juzgada. Ahora soy más segura, más asertiva y he aprendido a priorizar lo que realmente importa: mi bienestar. Gracias a esta comunidad, por fin siento que estoy en el camino correcto.«
A.G.R.: «No sabía lo mucho que necesitaba un espacio como Attitude hasta que entré en la comunidad. Siempre he sido muy autoexigente y sentía que, si no estaba cumpliendo con todo, era un fracaso. Aquí aprendí a ser más amable conmigo misma, a escuchar mis necesidades y, sobre todo, a rodearme de mujeres que me inspiran. Lo que más me ha impactado es el apoyo de la comunidad en Discord: saber que no estoy sola ha sido transformador.«
E.A.F.: «Entré en Attitude con muchas dudas. Pensaba: ‘¿De verdad esto va a marcar una diferencia en mi vida?’ Pero desde la primera reunión entendí que este espacio era diferente. No solo se trata de aprender herramientas o escuchar consejos; es la energía de estar rodeada de mujeres que te empujan a avanzar. Las grabaciones me han salvado en más de una ocasión, y hasta tomo apuntes para no olvidar ciertos aprendizajes. ¡Recomiendo Attitude a cualquier mujer que quiera crecer y reconectar consigo misma!«
Preguntas frecuentes (FAQ)
1. ¿Qué significa estar en la lista de espera?
Significa que serás de las primeras en recibir información y acceso a la suscripción anual en 2025.
2. ¿Qué pasa si me apunto en diciembre?
Tendrás acceso exclusivo a nuestra última reunión en directo del año para vivir la experiencia Attitude antes de que termine el 2024.
3. ¿Qué incluye la suscripción anual?
Reuniones mensuales, grabaciones, acceso anticipado a workshops y programas insignia, un podcast exclusivo, una comunidad privada en Discord, y más.
4. ¿Cuándo se abrirán las inscripciones?
Las inscripciones estarán disponibles a mediados de Diciembre de 2024. Si estás en la lista de espera, serás la primera en saberlo.
🎁 Este diciembre puede ser el inicio de algo increíble.
Regala Salud Mental a esa mujer maravillosa que sabes que lo necesita. Un año entero para cuidarse!
Apúntate a la lista de espera y participa en nuestra última reunión del año. Haz de este diciembre el primer paso hacia el cambio que llevas tiempo esperando.